Property Claims Center Opens Tuesday in Andover | Centro para Reclamaciones sobre Propiedades de Columbia Gas abre el martes en Andover

Sep 18, 2018

Hours are 1 p.m. to 8 p.m. today

Customers in need of assistance related to last week’s natural gas incident in Merrimack Valley can receive help at a second location starting today.

Affected residents can visit the Columbia Gas Property Claims Center at Old Town Hall, 20 Main St., in Andover on Tuesday, Sept. 18, from 1 p.m. to 8 p.m.

Parking is available in the back of the center.

Another Property Claims Center location is open today from 9 a.m. to 9 p.m. at 1 Market St. in Lawrence. Residents in need of language translation services at the Property Claims Center are advised to visit the Lawrence location.

Verbal confirmation of loss, valid photo identification, proof of residency in affected area and an in-person meeting at the Property Claims Center will establish an initial claim and a monetary advance payment toward loss to meet immediate needs for evacuation expenses, food spoilage, child care costs, etc. Residents are reminded to keep track of receipts and expenses for reimbursement, as well as any claims for child care, lost wages and lost food.

Customers unable to visit one of the claims centers can call 1-800-590-5571 to file a claim.

Learn more about our recovery efforts.

El horario de atención para hoy es de 1 p. m. a 8 p. m.

Customers in need of assistance related to last week’s  natural gas incident in Merrimack Valley can receive help at a second location starting today.

18 de septiembre de 2018. A partir de hoy los clientes de Columbia Gas que necesiten asistencia en relación con el incidente ocasionado por gas natural de la semana pasada en el Valle de Merrimack podrán recibir ayuda en una segunda sede.

Los residentes afectados pueden visitar el Centro para Reclamaciones sobre Propiedades de Columbia Gas ubicado en Old Town Hall, 20 Main St., en Andover el día martes 18 de septiembre de 1 p. m. a 8 p. m. El centro cuenta con plazas de estacionamiento en su parte trasera.

La otra sede del Centro para Reclamaciones sobre Propiedades estará abierta hoy de 9 a. m. a 9 p. m. en 1 Market St. in Lawrence. Se recomienda a los residentes que necesiten servicios de traducción a su idioma en el Centro para Reclamaciones sobre Propiedades que visiten la sede de Lawrence.

Los damnificados podrán presentar una confirmación verbal de pérdida, doc. de identificación válido con fotografía, comprobante de residencia en el área afectada y asistir a una reunión en persona en el Centro para Reclamaciones sobre Propiedades para hacer una reclamación inicial y recibir un pago monetario anticipado por pérdidas para suplir necesidades inmediatas por gastos de evacuación, desperdicio de comida, costos de atención de menores, etc. Se recuerda a los residentes llevar registro de los recibos y gastos para su respectivo rembolso, así como cualquier reclamación por atención de menores, salarios perdidos y comida perdida.

Los clientes que no puedan visitar uno de los centros para reclamaciones pueden llamar al 1-800-590-5571 para presentar una reclamación.

Aprenda más.