Wednesday update on service restoration | Ultimas noticias sobre restauración de servicios para el Miércoles

Sep 19, 2018

As of Wednesday, 9/19/18 9 p.m.

Our crews continue our efforts to restore service to thousands of customers in the greater Lawrence area. We have been able to restore natural gas service to 7,605 of the 9,002 customers outside the area directly affected by the incident, who may have been disconnected by emergency personnel, utility workers, plumbers or themselves.

Crews will continue tonight until up to 11 p.m. and start again at 5 a.m. on relighting the 1,397 customers outside the area directly affected by the incident that have been identified as being safe to re-light.

If you are not home when we come to restore service, we will leave a notice on your door. Please follow the instructions to schedule a re-light appointment.

Plans are underway for the longer-term restoration effort for the 8,600 customers in the impacted area.

DO NOT attempt to turn on your gas service on your own.

If a customer smells an odor of natural gas, they should leave the area immediately, move to a safe location and call 911 and our emergency number at 1-800-525-8222. As a reminder:

• Don’t try to find the leak yourself or operate pipeline valves.Don’t light a match or candle, or operate anything that could cause a spark, including home phones or cell phones, lights, appliances, flashlights, power tools, etc.

Las últimas noticias 19 de septiembre 8 p.m.

Nuestros empleados continúan nuestros esfuerzos para restaurar el servicio a miles de clientes en el área metropolitana de Lawrence. Hemos podido restaurar el servicio de gas natural a 7.605 de los 9.002 clientes fuera del área directamente afectada por el incidente, que fueron desconectados por personal de emergencia, trabajadores de servicios públicos, plomeros o ellos mismos.

Seguiremos trabajando esta noche hasta las 11 p.m. y comenzáremos de nuevo a las 5 a.m. para restaurar a los 1.397 clientes fuera de la zona directamente afectada que han sido identificados como seguro para restablecer su gas natural.

Si no se encuentra en su hogar cuando pasemos a restablecer el servicio, le dejaremos un aviso en la puerta. Por favor, siga las instrucciones para programar una cita para volver a activar la electricidad en su hogar.

Nuestro plan de restauración del servicio está en marcha a más largo plazo para los 8.600 clientes en el área afectada.

NO intente encender su servicio de gas por su cuenta.

Si un cliente huele a gas natural, debe abandonar el área de inmediato, mudarse a un lugar seguro, llamar al 911 y a nuestro número de emergencia 1-800-525-8222. Como recordatorio (No se olvide):

• No apague el gas de su casa ni de ningún electrodoméstico.
  • No intente encontrar la fuga usted mismo ni opere las válvulas de la tubería.
  • No encienda un fósforo o una vela, ni opere nada que pueda causar una chispa, incluyendo teléfonos o celulares, luces, electrodomésticos, linternas, herramientas eléctricas, etc.
  • No abra las ventanas ni puertas para ventilar.