Thursday update on service restoration | Ultimas noticias sobre restauración de servicios para el Jueves

Sep 21, 2018

As of Thursday, 9/20/18 9 p.m.

Our crews continue our efforts to restore service to thousands of customers in the greater Lawrence area. We have been able to restore natural gas service to 9,865 of the 9,946 customers outside the area directly affected by the incident, who may have been disconnected by emergency personnel, utility workers, plumbers or themselves.

If you are not home when we come to restore service, we will leave a notice on your door. Please follow the instructions to schedule a re-light appointment.

Plans are underway for the longer-term restoration effort for the 8,600 customers in the impacted area.

DO NOT attempt to turn on your gas service on your own.

If a customer smells an odor of natural gas, they should leave the area immediately, move to a safe location and call 911 and our emergency number at 1-800-525-8222. As a reminder:

• Don’t try to find the leak yourself or operate pipeline valves.Don’t light a match or candle, or operate anything that could cause a spark, including home phones or cell phones, lights, appliances, flashlights, power tools, etc.

Las últimas noticias 20 de septiembre 9 p.m.

Nuestros empleados continúan nuestros esfuerzos para restaurar el servicio a miles de clientes en el área metropolitana de Lawrence. Hemos podido restaurar el servicio de gas natural a 9.685 de los 9.946 clientes fuera del área directamente afectada por el incidente, que fueron desconectados por personal de emergencia, trabajadores de servicios públicos, plomeros o ellos mismos.

Si no se encuentra en su hogar cuando pasemos a restablecer el servicio, le dejaremos un aviso en la puerta. Por favor, siga las instrucciones para programar una cita para volver a activar la electricidad en su hogar.

Si usted no está en casa cuando venimos a restaurar el servicio, le dejaremos un aviso en su puerta. Por favor siga las instrucciones para hacer una cita.

Se están llevando a cabo planes para el esfuerzo de restauración para los 8,600 clientes en el área impactada. (consulte los puntos de conversación para los clientes afectados).

NO intente encender su servicio de gas por su cuenta.

Si un cliente huele a gas natural, debe abandonar el área de inmediato, mudarse a un lugar seguro, llamar al 911 y a nuestro número de emergencia 1-800-525-8222. Como recordatorio (No se olvide):

• No apague el gas de su casa ni de ningún electrodoméstico.
  • No intente encontrar la fuga usted mismo ni opere las válvulas de la tubería.
  • No encienda un fósforo o una vela, ni opere nada que pueda causar una chispa, incluyendo teléfonos o celulares, luces, electrodomésticos, linternas, herramientas eléctricas, etc.
  • No abra las ventanas ni puertas para ventilar.